Educación a Distancia

¡Bienvenido al Espacio Virtual de Aprendizaje Multimodal e-VAUM!

Somos la opción de Educación a Distancia de la Universidad Marista de Querétaro desde la que se desarrollan proyectos educativos virtuales y se impulsa el trabajo con herramientas digitales.

Aprovechando las bondades de la tecnología e-VAUM desarrolla sus proyectos desde alguna de las modalidades siguientes:

  • Virtual: el estudio se realiza a través de la plataforma e-VAUM. Los cursos se conforman con grupos de hasta 20 participantes y son guiados por un facilitador durante todo el proceso de estudio.
  • Mixta: combina lo presencial con las ventajas de lo virtual, por lo que los cursos implican sesiones presenciales y sesiones desde la plataforma e-VAUM.
  • Presencial: los cursos se imparten en espacios de la UMQ (o del cliente) y se apoyan utilizando la plataforma e-VAUM en momentos clave del curso.

Formación docente UMQ

Cada semestre se apertura un catálogo de cursos en modalidad mixta o virtual con la finalidad de apoyar el desarrollo docente desde los principios educativos maristas.
Conoce los cursos 2017 - 2

Educación continua

De manera permanente se ofertan cursos, diplomados y posgrados a la comunidad externa desde la plataforma e-VAUM. También se desarrollan cursos a la medida de la organización o institución solicitante bajo la modalidad que más les acomode.
Conoce la oferta de Educación Continua 2017-2

Plataforma eVAUM.

Es un proyecto en el que las carreras de la UMQ están integrando en sus asignaturas el uso de la Plataforma e-VAUM como una herramienta de apoyo docente que añada valor al desempeño del estudiante.

Apoyo a la Provincia Marista

Fortalecemos el trabajo de la comunidad marista dando servicio a proyectos educativos que utilicen virtualidad.

Visita nuestra plataforma e-VAUM

¿Tienes interés por conocernos más? Envía un correo a:

educacionadistancia@umq.edu.mx
soporteeducaciónadistancia@umq.edu.mx