Objetivo

El objetivo de la Maestría es formar profesionales que tengan las competencias pertinentes para enfrentar problemáticas de diseño y producción para multimedios en un entorno global y altamente demandante de soluciones efectivas capaces de competir con la oferta nacional e internacional.

Perfil de egreso

Conocimientos:

Conocimientos:

Creación de historias y narración, Creación de guiones y Story Boards, Diseño de personajes, Modelado 3D, Animación 3D, Producción de video, Producción de audio, Renderizado, Efectos especiales, Diseño de producción y postproducción, Gestión de recursos humanos, técnicos y financieros.

Campo de trabajo:

Campo de trabajo:

Por cuenta propia, colaborando para empresas privadas o de gobierno que se dediquen a crear producciones para multimedios, tales como videos, animación 3D, redes sociales, con enfoques educativos, culturales y comerciales, poniendo al servicio de la sociedad la capacidad adquirida.

Actividades Complementarias:

Actividades Complementarias:

Promovemos y motivamos que los estudiantes de la Maestría tengan contacto con las empresas e instituciones de vanguardia en nuestro país en el ámbito de los Multimedios, por medio de visitas a sus instituciones e invitando a conferencistas destacadas del medio a impartir Master Class.

Todo esto enmarcado en las actitudes maristas de
"Ser para servir"
desde una perspectiva crítica, empática y propositiva ante los cambios globales de la sociedad

Datos Complementarios

Requisitos de Ingreso

Haber concluido estudios de licenciatura afines al diseño, tales como Diseño Gráfico, Diseño Digital, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Animación y Videojuegos, Diseño Industrial, Diseño Multimedia, entre otras.

Modalidad de Titulación

Para obtener el grado de Maestría el estudiante deberá haber concluido y aprobado el Proyecto Integrador y tener un promedio general mínimo de 8.

Periodo de Ingreso

Agosto y enero de cada año.

La formación Marista

Implica contribuir en la formación de personas que:

  • Sustenten con acciones su compromiso con el bienestar del prójimo.
  • Procuren nuestra casa común.
  • Tengan una actitud de amor y servicio.
  • Transformen la realidad a partir de un pensamiento colectivo.
  • Valoren y vivan las tradiciones que nos identifican.

Informes

Tel. (442) 543 96 00 al 29
Universidad Marista de Querétaro
Marte No. 2, Col Centro

Maristas