Formar profesionistas con valores y capacidad para desarrollar técnicas logísticas que logren los objetivos organizacionales a través de la planeación, dirección, control del factor humano, recursos materiales y recursos financieros.
Además de tener el dominio en la creación y análisis de enlaces estratégicos del mercado que sufre cambios constantes, para la satisfacción de necesidades entre el sector productivo y el consumidor, esto con la finalidad de obtener el más alto posicionamiento de productos y servicios.
Si cubres los siguientes puntos eres el candidato perfecto para cursar la licenciatura en administración y mercadotecnia.
Profesional con conocimientos teóricos – metodológicos que le permitirán actuar con excelencia, en las áreas de la industria, comercio, servicios y organizaciones; desempeñando actividades relacionadas con la toma de decisiones de alta dirección, elaboración de balances para supervisar y controlar operaciones económicas de la empresa, implementación de ámbito publicitario y promoción de ventas, en la investigación de mercado, administración de ventas, en el diseño e implantación de programas.
El profesional puede desempeñarse en cualquier tipo de organización, tanto pública como privada, a nivel de mandos intermedios, gerencia o dirección de alguna de las áreas funcionales como pudieran ser producción, mercadotecnia, finanzas, recursos humanos, compras, sistemas de información, desarrollo de nuevas empresas, en calidad de promotor o empresario.
Consultoría y asesoría.
Investigación y desarrollo de nuevas tecnologías administrativas, tanto en el ámbito académico como empresarial e institucional.