Preparatoria Vespertina

La Preparatoria Vespertina de la Universidad Marista de Querétaro tiene como objetivo formarte como una persona íntegra, con un sentido de responsabilidad orientado a la transformación del mundo que te rodea.

Nuestro horario de clases es de 15:00 a 21:30 horas, por lo que tendrás las mañanas disponibles para realizar otras actividades. Gracias a nuestro plan de estudios cuatrimestral, podrás terminar tus estudios en 2 años, y si así lo requieres, podrás revalidar semestres de otras instituciones que sean afines a nuestro plan de estudios curricular y complementar tus estudios de Preparatoria.

Nuestro modelo educativo marista te pone al centro de nuestra tarea educativa como una PERSONA INTEGRAL permitiéndote saber en todo momento “¿para qué aprendo?” y orientado tus conocimientos y acciones hacia el bien común.

Para lograr una formación integral hemos diseñado un programa de actividades que te ayudan a desarrollarte en todos los aspectos de tu vida: intelectual, emocional, físico y espiritual.

Plan de Estudio Preparatoria Vespertina

El objetivo de la Prepa UMQ es formarte como una persona íntegra, con un sentido de responsabilidad orientado a la transformación del mundo que te rodea a través del compromiso social. Por ello, nuestro modelo educativo te permitirá adquirir y desarrollar habilidades para:

  • Tener conciencia de tu formación personal y plantearte un proyecto de vida.
  • Participar de proyectos educativos de conciencia ambiental y ciudadana.
  • Conocerte y participar de actividades de formación espiritual.
  • Entrar en contacto con acciones de participación ciudadana y solidaridad social.
Plan de Estudio Preparatoria Vespertina